miércoles, 16 de marzo de 2011

Los Vasquez - Tu me haces falta

Vídeo y Letra de Los Vasquez - Tu me haces falta

¿No Funciona el Video? Puedes Probar en: YOUTUBE

sin ti los munitos me parecen años
como te extraño quiero verte
(aqui vienen los vasquez) no puedo vivir
tu me haces falta
tu me haces falta mi amor
tu me haces falta
(aqui vienen los vasquez)
no puedo vivir tu me haces falta
tu me haces falta mi amor
tume haces falta
sin ti los minutos me parecen años
como te extraño
quiero verte
siento tu perfume aqui en mi cama
como se extraña
quiero verte
no puedo vivir tu me haces falta
tu me haces falta mi amor
tu me haces falta
(aqui vienen los vasquez)
no puedo vivir tu me haces falta
tu me haces falta mi amor
tu me haces falta
te falta tu me haces falta
tu sabes mi reina
que te quiero como ninguna
contigo yo
me iria a la luna
la que me llevare para las estrellas
mi sei
por las estrellas mi sei
yo vete
mi vete
mi nena quiero verte
del todo quiero verte todo el dia
tu me haces falta mi si no puedo estar
(aqui tienen los vasquez)
asi pasa el tiempo y no se nada
una llamada
que me acerque
ahy solo una sonrisa tuya me bastaria
para curar esta herida
y te falle porque con tus labios yo bese
y en un beso yo me equivoque
amor vuelve
y cai no pensara que era tan feliz
como un tonto todo lo perdi
amor vuelve
no puedo vivir tu me haces falta
tu me haces falta mi amor
tu me haces falta
no puedo vivir tu mehaces falta
tu mehaces falta mi amor
tu me haces falta
(aqui vienen los vasquez)
no puedo vivir aqui no puedo vivir no puedo vivir
tu me haces falta mi amor tu me haces falta
no puedo vivir
no puedo vivir
tu me haces falta
mi amor
tu me haces falta

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Los Vasquez - Tu me haces falta online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Los Vasquez - Tu me haces falta Subtitulada, Lyrics en linea Los Vasquez - Tu me haces falta Español, Música Ingles online, Lyric Los Vasquez - Tu me haces falta, Letras de Los Vasquez - Tu me haces falta Gratis dvd, Escuchar Los Vasquez - Tu me haces falta online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo el video y aprate muy bonito y bueno y es muy genial

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total