martes, 22 de marzo de 2011

Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle

Vídeo y Letra de Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle

¿No Funciona el Video? Puedes Probar en: YOUTUBE

Ya lo se que extraño es verte aqui, verte otra vez
Te sienta bien estar con el
Que si te pude olvidar? Tu pregunta esta demas
Yo tambien he vuelto amar
CORO
A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convenserme
Que estas en el pasado
Y del alma y la mente te borre
A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convenserme
Que no senti un amor tan profundo
Y quedaste en el ayer
Yo trato de olvidarte, yo deverdad lo intento
Pero no lo consigo

Ya lo vez estoy en paz
Nuestro amor tubo un final
Era lo mas natural
Hace tiempo que olvide todo lo que pudo ser
Yo sin ti volvi a nacer
A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convenserme
Que no senti un amor tan profundo
Y quedaste en el ayer

A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convenserme
Que estas en el pasado
Y del alma y la mente te borre
A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Porque Trato de convenserme
Que no senti un amor tan profundo
Y quedaste en el ayer
trato de olvidarte, yo deverdad lo intento
Pero no lo consigo

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle Subtitulada, Lyrics en linea Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle Español, Música Ingles online, Lyric Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle, Letras de Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle Gratis dvd, Escuchar Marc Anthony - A Quien Quiero Mentirle online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total