sábado, 23 de abril de 2011

Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix)

Pipe Calderón
Quien me enseño a besar tus labios
Quien me enseño a entender la luna
Quien me enseño a decir te amo
Sé que fuiste tú
Ken-Y
Quien sabe más de mis secretos
Quien puede llevarme hasta el cielo
Nadie acaricia tan perfecto
Como lo haces tú
Pipe Calderón
Y ahora que no estas aquí
Mi cuerpo extraña tu pasión
Y me le escondo el corazón
Que me pregunta por tu amor
Y ya no tengo que decir
Ken-Y
No, No
Y ahora que no estas aquí
Y tus recuerdos son mi dios
Quien te desnuda como yo
Entre tus sueños sin tu amor
Quien te enseño a olvidarme así
Pipe Calderón
Maldito el recuerdo de tu voz
Que me acaricia el corazón
Aunque tú no estés aquí
Ken-Y
Y ahora que no estás aquí
Me está doliendo el corazón
Y me le escondo a la ilusión
Que me pregunta por tu amor
Quien te enseño a olvidarme así
RKM
Cómo pudiste hacerlo
Para ti fue tan sencillo
Renunciarme y olvidarme
Como lo hiciste conmigo
Ya no existen los colores
En mi vida todo es gris
Necesito esas caricias
Que me hacían tan feliz
Ya mi cama no es lo mismo
Extrañando tus pasiones
Te cantaba las canciones
Que te hacían sonreír
Parecía tan perfecto
Y ya está muerto
Quedan recuerdos
Que me hacen revivir
El cuento de hadas
Que pensé no acabaría
Pero vez me equivocaba
Porque tú no estás aquí
Ken-Y
Cuando un amor se va
Se lleva tus sueños
Y queda un vacío
De tantos recuerdos
Que no puedes ocultar
Cuando un amor se va
Tienes que llorar
Y no puedes ocultarlo
Ya yo no puedo negarlo
Cada día te amo más
Pipe Calderón
Maldito el recuerdo de tu voz
Que me acaricia el corazón
Aunque tú no estés aquí
Y ahora que no estás aquí
Me está doliendo el corazón
Y me le escondo a la ilusión
Que me pregunta por tu amor
Quién te enseñó a olvidarme así?
Quién te enseñó?
Esta es la fórmula
Pina Records
Puerto Rico y Colombia
RKM Y Ken-Y
Pipe Calderón
Tus Recuerdos son MI Dios
The Remix
This is forever


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix)
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix) online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix) Subtitulada, Lyrics en linea Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix) Español, Música Ingles online, Lyric Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix), Letras de Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix) Gratis dvd, Escuchar Pipe Calderon Ft Rakim y Ken-Y - Tus Recuerdos Son Mi Dios (Official Remix) online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total