martes, 14 de junio de 2011

Reik - Peligro

No logre tomar distancia crítica
Me vuelvo a equivocar, la historia típica
En un irracional impulso eléctrico
Mi corazón corre en tu dirección.

Me hace tanto mal tu humor errático
Te sigo sin pensar en automático
Si doy un paso más ya no lograré volver
Ya no se como retroceder
Una y otra vez tengo que luchar contigo.

Vivo en peligro y otra vez
Corro por la línea de fuego
Me besas, caigo en tu juego
Peligro de caer
En tu voz estoy perdido
No escucho a mi sexto sentido.

Usas contra mi tu voz hipnótica
De nuevo voy a ti, no tiene lógica
No se cómo cruzar un laberinto que yo construí
Quiero salir de aquí
Una y otra vez vuelvo a tropezar contigo.

Vivo en peligro y otra vez
Corro por la línea de fuego
Me besas caigo, en tu juego
Peligro de caer
En tu voz estoy perdido
No escucho a mi sexto sentido.

Peligro y otra vez
Corro por la línea de fuego
Me besas, caigo en tu juego
Peligro de caer
En tu voz estoy perdido
No escucho a mi sexto sentido.

Vivo en peligro y otra vez
Corro por la línea de fuego
Me besas, caigo en tu juego
Peligro de caer
En tu voz estoy perdido
No escucho a mi sexto sentido.

Peligro y otra vez
Corro por la línea de fuego
Me besas, caigo en tu juego
Peligro de caer
En tu voz estoy perdido
No escucho a mi sexto sentido.


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Reik - Peligro
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Reik - Peligro online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Reik - Peligro Subtitulada, Lyrics en linea Reik - Peligro Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Reik - Peligro, Letras de Reik - Peligro Gratis dvd, Escuchar Reik - Peligro online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total