viernes, 8 de julio de 2011

Los Santos - Regalarte el Cielo

Oh nanaa oh nana oh naranaaaa
Los Santos
Regalarte un cielo adornado de luz
con millones de estrellas solo para ti
regalame tu corazon
para que sea yo quien lo vele por ti

Si tu me amas
si yo te amo
no quiero que nada ni nadie nos separe

Si tu me amas
si yo te amo
ya no puedo mas aguantar estar sin ti

No quiero que nada ni nadie nos separe
despues que todo se aclare entre nosotros
no hay problema

Tu sabes que eres mi reina
la que mi mente domina
tu eres la que no puedo sacar de mi mente
la que su mirada a mi me domina
no me importa lo que diga la gente

hasta que mi vida acabe todo es diferente

eh eie eh eh oh u oh
oh oh eie
No quiero que nada nos separe

eh eie eh eh oh u oh
oh oh eie
Hasta que mi vida acabe y todo es diferente

Si tu me amas
si yo te amo
no quiero que nada ni nadie nos separe

Si tu me amas
si yo te amo
no puedo mas aguantar estar sin ti

Yo puedo regalarte millones de rosas
viajes en cruzeros y un monton de cosas
pero nada se compara mi amor

Yo puedo comprarte un par de diamantes lujosos
Llevarte a cenar, sacarnos fotos
pero nada se compara a un te quiero
no quiero que nada nos separe

eh eie eh eh oh u oh
oh oh eie
No quiero que nada nos separe

eh eie eh eh oh u oh
oh oh eie
Hasta que mi vida cambie y todo es diferente

Regalarte un cielo adornado de luz
con millones de estrellas solo para ti
regalame tu corazon
para que sea yo quien lo vele por ti

Si tu me amas
si yo te amo
no quiero que nada ni nadie nos separe

Si tu me amas
si yo te amo
ya no puedo mas aguantar estar sin ti

Tu Sabes que yo no puedo estar sin ti
y por eso me tome el atrevimiento de escribir
esta cancion
quiero enamorarte de nuevo
y no dejarte ir
nosotros somos los santos

La potencia del genero.


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Los Santos - Regalarte el Cielo
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Los Santos - Regalarte el Cielo online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Los Santos - Regalarte el Cielo Subtitulada, Lyrics en linea Los Santos - Regalarte el Cielo Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Los Santos - Regalarte el Cielo, Letras de Los Santos - Regalarte el Cielo Gratis dvd, Escuchar Los Santos - Regalarte el Cielo online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total