lunes, 21 de noviembre de 2011

Yelsid - Lastima De Tanto Amor


((( Yelsid - Lastima De Tanto Amor )))

Aquí estoy, dime de qué tenemos que hablar
no entiendo tu actitud
y mucho menos
porque me tienes que llamar
Lamento tanto si te diste cuenta
ahora que ya es muy tarde
si no has notado
yo me he vuelto a enamorar

Ella llego cuando estaba vacío
tú me dejaste solo
por cierto que paso
con quien ocupaste mi lugar

Te suplique que te quedaras conmigo
la vida ahora ha dado la vuelta
y el destino
todo te lo hace pagar
Y ahora otra ocupa tu lugar
alguien bueno
que me dio la mano, que me dijo basta
tú no tienes por qué llorar
Y ahora otra ocupa tu lugar
lastima de tanto amor
que desperdicie
pensando en ti

Tantas lagrimas que derrame
y todo el tiempo que perdí por ti
Como puedes regresar así después de tanto tiempo
como si nada
pero nada es lo que siento al verte
y te agradecería por favor que nunca más llamaras
no quiero que ella sienta celos de algo que ya no tiene importancia
Y ahora otra ocupa tu lugar
alguien bueno
que me dio la mano, que me dijo basta
tú no tienes por qué llorar
Y ahora otra ocupa tu lugar
lastima de tanto amor
que desperdicie
pensando en ti

Tantas lagrimas que derrame
y todo el tiempo que perdí por ti
Y demostrando quien tiene el control del género romántico desde digital records que es…
Mucha calidad musical, sheeno el sensei y yo Yelsid Mamii
Y ahora otra ocupa tu lugar
alguien bueno
que me dio la mano, que me dijo basta
tú no tienes por qué llorar
Y ahora otra ocupa tu lugar
lastima de tanto amor
que desperdicie
pensando en ti

Tantas lagrimas que derrame
y todo el tiempo que perdí por ti......

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Yelsid - Lastima De Tanto Amor
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Yelsid - Lastima De Tanto Amor Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Yelsid - Lastima De Tanto Amor Subtitulada, Lyrics en linea Yelsid - Lastima De Tanto Amor Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Yelsid - Lastima De Tanto Amor, Letras de Yelsid - Lastima De Tanto Amor Gratis dvd, Escuchar Yelsid - Lastima De Tanto Amor online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total